Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 13 de febrero de 2008

Ultima Hora!!!

Me comento un amigo cazador que el nuevo director de la PNC trae nuevas reformas a la tenencia y portacion de rifles de aire para caza, espero que el debido registro de estos rifles conlleve a una mejor dispocicion de las autoridades para poder darle a la caceria el rumbo que se merece, espero tambien que se libere de tramites engorrosos y que los policias apliquen el reglamento con Etica y Responsabilidad, tratare de conseguir esas nuevas dispociciones para hacerselas llegar.
Es lamentable que en la mayoria de paises exista una regulacion para la caza y pesca que denota en el buen uso de la caceria como deporte y hasta es promovida, existe mucha legislacion para poder compararla con nuestro entorno, pero no ha habido mucho interes por parte de las autoridades gubernamentales, si algun diputado nos honra con su visita en esta pagina, al lado derecho aparece mi correo electronico, donde me puede escribir para ponernos de acuerdo para elaborar un anteproyecto de ley de caza en nuestro pais, ya que el que esta es obsoleto y no actualizado a la realidad nuestra, tambien quiero decirles que tengo a disposicion de ustedes mucha literatura de interes para el cazador, la cual por razones de espacio no puedo publicar, pero si la puedo compartir gustoso, solicitenla a mi correo electronico, luego se las envio via email, la biblioteca varia desde teoria general de caza y pesca, videos, cursos de caza, entrenamiento de perros, hasta cursos de supervivencia en bosques y mar abierto, estan muy buenos, escriban solicitando algo en particular y con gusto les proporcionare todo lo necesario, recuerden que la union hace la fuerza.
Y por ultimo, un saludo para mi amigo William lopez, espero podamos compartir muy pronto unas buenas cacerias.

No hay comentarios: