Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 13 de abril de 2011

Un articulo interesante:

Recibí este articulo que me envio el Hermano Cazador Edwin Alvarenga y me parecio interesante compartirlo con ustedes:

"Años atrás, mi viejo me dijo: Hijo llega un momento en la vida de un hombre en que enfrentado al peligro inminente tendrá que decidir entre ser victima por miedo a matar en defensa propia o estar dispuesto a matar en defensa propia para poder vivir sin miedo.

Yo no porto un arma para matar gente. Lo hago para evitar que me maten.

Yo no porto un arma para asustar a la gente, Lo hago porque este mundo a veces es un sitio atemorizante.

Yo no porto un arma por paranoia, lo hago porque existen peligros y amenazas reales en este mundo.

Yo no porto un arma porque soy mala gente, Lo hago porque he vivido lo suficiente para ver la maldad en este mundo.

Yo no porto un arma por anarquista, Lo hago porque conozco las limitaciones del gobierno.

Yo no porto un arma porque esté furioso, Lo hago para no pasarme la vida furioso por no haber estado preparado para protegerme.

Yo no porto un arma porque quiera dispararle a alguien, Yo porto un arma porque quiero morir de viejo en mi cama, no en algún callejon oscuro cualquier día, víctima de los delincuentes.

Yo no porto un arma por emular a los personajes policiales de la tele, Yo porto un arma para no aparecer victimizado en la crónica policial en la tele.

Yo no porto un arma para sentirme más hombre, lo hago porque los hombres sabemos como cuidar de nuestras familias y de nosotros mismos.

Yo no porto un arma por sentirme inadecuado, lo hago, porque desarmado enfrentando a tres delincuentes armados estaría inadecuado.

Yo no porto un arma porque me guste, Yo porto un arma porque me gusta la vida y la gente que la hace preciosa para mi.

La protección policial es un contrasentido; por lo general la policía llega despues de los hechos, ademas no hay suficientes policías para protegernos de la delincuencia y como hombre libre tengo derecho a la defensa propia.

Yo porto un arma porque estoy muy joven para morir y muy viejo para permitir que me muelan a palos o algo peor.

Yo porto un arma porque no soy una mansa ovejita, todo lo contrario soy un perro ovejero capaz de protegerme y proteger a los míos de los lobos que acechan a las ovejas.
Ser autentico y decir lo que se siente...porque a aquellos para los que eres importante no les importará y los que se te opongan, no importan.


me parece que expresa muy bien el porque algunos decidimos portar armas de fuego para nuestra protección


--
Edwin Alvarenga

No hay comentarios: