Busca lo que necesites aqui:

miércoles, 19 de enero de 2011

El Propósito del Control de Armas


Candace Frieze
21 de Mayo del 2.007

Publicado en este sitio de internet el 24 de Septiembre del 2.007. Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

El NOM (Nuevo Orden Mundial), ahora y antes, siempre ha patrocinado el control de armas, y muchos países están con ello, en el nombre de la prevención del “crimen.” Pero con esto siempre tiene lugar un crimen mayor, la esclavitud de la gente que no pueden defenderse. El Proyecto de Ley Brady se sacó después del atentado contra Brady. Las Bitácoras Fénix informan bien, el que una herramienta principal del Anticristo es el control de armas.

El ataque reciente en el cual un joven se volvió loco en Virginia Tech es un ejemplo de cómo el lado oscuro, en este caso a través del control mental, pone las circunstancias que causarán que el público pida las leyes que busca establecer. De nuevo el control de armas fue el tema de los oradores en la TV.

Nuestra Constitución ha sido arruinada al crear falsas alarmas. Otro gran intento para poner a La Bestia fue con el 11/9, una operación de bandera falsa para ayudar a crear la agencia de Seguridad Nacional [“Homeland Security”] y todas las leyes asociadas con ello.

Este mensaje me fue enviado por correo electrónico hace tiempo y no tengo ni idea quien es la fuente. Lo puse en el foro en aquel momento, y hoy lo he recuperado para ponerlo en la página principal.

El cuarto año, a los cadetes de la academia de la Fuerza Área de los EE.UU. se les requiere memorizar las siguientes citas de John Stuart Mill: “La guerra es una cosa fea, pero no la cosa más fea. El podrido y degradado estado del sentimiento moral y patriótico que piensa que nada se merece una guerra, es mucho peor.” La persona que no tiene nada por lo que estar dispuesto a luchar, nada que sea más importante que su propia seguridad personal es una criatura miserable y no tiene oportunidad de ser libre a menos que sea hecho y mantenido así por los esfuerzos de hombres mejores que el mismo.

Estén de acuerdo o no, es una lección interesante en la historia. Algo sobre lo que pensar….

En 1.911 Turquía estableció el control de armas. Desde 1.915 a 1.917, 1,5 millón de Armenios, sin poder defenderse, fueron detenidos y exterminados.
En 1.929, la Unión Soviética estableció el control de armas. Desde 1.929 a 1.953, unos 20 millones de disidentes, sin poder defenderse, fueron detenidos y exterminados.
En 1.935, China estableció el control de armas. Desde 1.948 a 1.952, 20 millones de políticos disidentes, sin poder defenderse, fueron detenidos y exterminados.
En 1.938, Alemania estableció el control de armas. Desde 1.939 a 1.945, 13 millones de judíos y otros que no pudieron defenderse, fueron detenidos y exterminados.
En 1.956, Camboya estableció el control de armas. Desde 1.975 a 1.977, un millón de personas “informadas”, sin poder defenderse, fueron detenidas y exterminadas.
En 1.964, Guatemala estableció el control de armas. Desde 1.964 a 1.981, 100.000 indios Mayas, sin poder defenderse, fueron detenidos y exterminados.
En 1.979, Uganda estableció el control de armas. Desde 1.971 a 1.979, 300.000 cristianos, sin poder defenderse, fueron detenidos y exterminados.
Gente indefensa detenida y exterminada en el siglo XX debido al control de armas: 56 millones.
Hace ahora 12 meses desde que propietarios de armas en Australia fueran obligados por una ley nueva a entregar 640.381 armas de fuego personales para ser destruidas por su propio gobierno, un programa que cuesta a los pagadores de impuestos de Australia más de 500 millones de dólares. Los resultados del primer año son: en toda Australia, los homicidios aumentaron un 3,2 por ciento, los asaltos aumentaron un 8.6 por ciento en toda Australia, los robos a mano armada aumentaron un 44 por ciento (¡sí, un 44 por ciento!), sólo en el estado de Victoria los homicidios con armas de fuego aumentaron ahora un 300 por ciento. (¡Dense cuenta que mientras que los ciudadanos que acataban la ley las devolvían, los criminales no y los criminales aún poseen sus armas!) Mientras que los datos de los 25 años anteriores mostraban una disminución firme en los robos a mano armada con armas de fuego, esto ha cambiado drásticamente hacia arriba en los últimos 12 meses, ya que los criminales tienen garantizado que su presa ahora está desarmada. También ha habido un aumento dramático en entrar en casas y asaltar a los MAYORES. Los políticos australianos están perdidos al explicar como ha disminuido la seguridad pública, después de emplear un gasto y esfuerzo monumental “en librar con éxito a la sociedad australiana de armas.” La experiencia australiana y los otros hechos históricos de arriba lo demuestran.

No verán estos datos en las noticias americanas de la noche o escucharán a nuestro presidente, gobernadores u otros políticos diseminar esta información.

Las armas en las manos de ciudadanos honestos salvan vidas y propiedades y, sí, la ley del control de armas afecta sólo a los ciudadanos que acatan la ley.

Tomen nota, mis compañeros americanos….¡antes de que sea demasiado tarde! La próxima vez que alguien hable en favor del control de armas, por favor recuérdenles la lección de esta historia. Con armas, somos ciudadanos. Sin ellas, somos súbditos.

Si valoran su libertad, por favor distribuyan este mensaje en contra del control de armas a todos sus amigos. POR FAVOR RECUERDEN ESTE MENSAJE CADA VEZ QUE VOTEN POR CUALQUIER CANDIDATO POLÍTICO EN CUALQUIER ELECCIÓN.

No hay comentarios: