Busca lo que necesites aqui:

domingo, 30 de noviembre de 2008

Recibi este correo y quiero compartirlo con ustedes!!!

Hace pocos dias recibi este correo, me causo gran alegria el saber que temenos amigos interesados en fomentar la caza en nuestro pais, posteriormente les mantendre al tanto de lo acontecido.
J.Thomas Saldias para usuario mostrar detalles 20-nov (10 días antes) Responder
Estimado Dr. Carlos Castaneda Recinos, Le saluda fraternalmente J.Thomas Saldias, representante sudamericano de Safari Club International (SCI) la asociacion de cazadores mas importante en el mundo entero. Me habían informado que El Salvador estaba iniciando un programa legal de caza deportiva y buscando en la internet encontré su posting. Creo que podríamos trabajar en conjunto en promover la caza deportiva legal y la defensa de nuestros derechos como cazadores.
Asimismo creo que podriamos ser un útil recurso para ayudarle a formar su asociación de cazadores salvadorenos.
Tengo mucho interés en conocerle y unir esfuerzos. Este es un correo solo inicial, por favor responda a la brevedad posible para intercambiar ideas y programas.
Reciba un cordial y fraternal saludo, Atentamente, J.Thomas SaldiasSCI South American Representative, Zone 37Vice President SCI - Central PERU Chapter IHEA Board Member, Zone IVLas Dalias 205, Dpt 203Miraflores, Lima 18, PerúPhone: 99602 5098Nextel: 159*500763*31E-mail: saldias@sciperu.orgwww.cazaperu.com

No hay comentarios: