Busca lo que necesites aqui:

domingo, 27 de julio de 2008

Que dificil esta salir a Cazar!!!

Que situaciones mas engorrosas se pasan en mi pais con el asunto de la caza, pues aunque los rifles sean de aire la policia lo trata a uno como si uno fuera traficante de armas quimicas y poco les falta que lo acusen a uno de terrorista, digo esto porque ayer le preste mis rifles a un amigo que queria distraerse un rato tirando al blanco en su casa, los llego a traer a mi casa y cuando los llevaba en su pick.up lo paro la policia, y le pidio hasta la factura de los rifles, y como no estaban a nombre de el me tuvieron que llamar para solucionar el problema, y ademas tuve que mover algunas influencias, pues esos policias ni siquiera le respetan a uno los derechos, no se como hacer o a que instancia recurrir para sacar de la ignorancia a tanto policia que le hace a uno la vida de cuadritos, y nada menos ayer por la noche en izalco andaban unos mareros celebrando que acababan de salir de la carcel, en un carro que hacia una bulla espantosa y ebrios se paraban en las esquinas armados con tremendas uzis y alli ningun policia dijo nada, yo reclame a la policia y lo que me dijeron es que nadie habia puesto la denuncia, y entonces, si nadie ha puesto una denuncia por que detienen a las personas que andan con rifles de aire, y porque presumen que son robados si no cargan las facturas, que hubiera pasado si me lo hubieran regalado y no tuviera factura, entonces me lo decomisan y lo dan por perdido?, asi no son las cosas, o todos en la cama o todos en el suelo.
Unamonos para evitar semejantes atropellos.

No hay comentarios: