Busca lo que necesites aqui:

jueves, 17 de junio de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE

Muchas felicidades a todos los Padres Cazadores en su dia, que Dios Padre Cazador siga derramando muchas bendiciones y buena caza para todos ustedes.

miércoles, 2 de junio de 2010

Gran Honor haber participado en el curso.

Para los que se perdieron el curso, dejenme hacerles una breve reseña:
Consto de 10 horas, impartido por Thomas Saldias en representacion del Texas Park and Wildlife Department, inicio el viernes 14 de mayo a las 6:00 pm finalizando ese dia casi a las 10:00 pm, luego lo retomamos el sabado 15 desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm, una larga jornada finalizando con un examen de 100 preguntas y la posterior calificacion y aprobacion del curso.
Se entregaron diplomas y es de hacer notar la importancia de haber contado entre los participantes con Dinora de Castro quien fue digna representante de las Cazadoras, tambien merece mencion nuestro compañero Alfredo Schildknecht, quien saco un diez perfecto en el examen.
Pasamos momentos inolvidables en el curso, fue intensivo pero valio la pena, y es un honor formar parte del primer grupo, asi que invito a todos los cazadores que no lo pudieron realizar que esten atentos a un nuevo llamado para que puedan tener la oportunidad de realizarlo, creanme, vale la pena.

Gracias a IHEA, Texas Park, SCI y J. Thomas Saldias







Al fin las fotos del curso.







Despues de tantos dias ocupado pues no habia podido subir las fotos del curso de seguridad en la caza, pero al fin aqui estan.