Busca lo que necesites aqui:

domingo, 21 de marzo de 2010

Mi Familia y amigos disfrutando.












Estuvo excelente.

Fue totalmente Familiar.









Hubo disparos para todos los gustos.

Y aqui estan las fotos:










Una muestra de la asistencia.

Agradecimientos, hicimos el convivio y fue un exito.

Gracias al Safari Club Internacional (SCI) por ser los que inicialmente impulsaron nuestra union a travez de Thomas Saldias.
Gracias a los amigos del club de Skeet por prestarnos sus instalaciones, gracias a los cazadores y familias que trabajaron para que se diera un paso mas para la unificacion de los cazadores salvadoreños, tuvimos presencia, pero sobretodo esperanza.
A nuestras esposas que con paciencia soportaron la espera por el tiempo de preparacion que invertimos, les presentamos nuestras mas profundas muestras de amor por apoyarnos en este sueño cada vez mas real.
A los cazadores que dijeron Presente al llamado de la trompeta preparandonos para la lucha, hermanos cazadores, se avanza a paso seguro hacia la meta propuesta, nuestra mano extendida a todos los que tienen nuestro mismo sueño.
Nuestro respeto y agradecimiento a COSASE por el apoyo incondicional prestado no solo a este evento sino a la formacion del capitulo.
A nuestro Presidente porque sin su liderazgo fuera mas dificil el camino.
A Walter y Victor con sus respectivas familias, por el apoyo y conocimientos de los rifles de aire.
a Ivan por el esfuerzo gigante en la logistica del evento.
A Hector, Betty y Rodrigo, pilares fundamentales y familia ejemplo de la caceria en nuestro pais.
A Theo y Daysi Büttiker, pues con sus palabras de aliento nos motivan a pensar que vale la pena el esfuerzo.
A mi esposa Glenda, por su amor incondicional y por su apoyo y comprension.
Y por ultimo, a mi hijo Carlos Eduardo que es el motor que me impulsa a seguir adelante con el proyecto para dejarle un legado de Caza regulada y comprometida con el medio ambiente.
Espero que todos los cazadores del pais hayan disfrutado de este evento cmo lo disfrute yo, como una verdadera familia.
Que Dios los Bendiga hoy y siempre.

Lindo Correo de Theo y Daysi Büttiker

Estimado Eduardo Estimados amigos del SCI Capítulo Atlacatl-El Salvador Queremos desearles mucho éxito en este convivio, esperamos que todo les salga muy bien y como ha escrito Carlos en su página Web “ se estará dando un gran paso en la historia de la Caza como deporte en nuestro pais” además vendrá a ser el punto de partida para una cacería “Responsable” que termine con las cacerías furtivas y que además defiende el medio ambiente, la naturaleza y sus principales habitantes: los animales. Así esperamos que poco a poco se pueda concientizar a las personas de la necesidad de tal cacería y de los beneficios que ella brinda. ¡Qué Dios los bendiga y los guíe en tal evento! La invitación para unos días de cacería en Suiza y Francia está aún a la espera de todo aquél que desee venir.
A todos ¡Waidmannsheil! Mucha suerte. Cordiales saludos Theo y Daisy Büttiker Dios nos ayude y todo sea por la conservacion del medio ambiente.

Gracias Eduardo por permitir publicarlo, gracias Theo y Daysi, sabemos que a pesar de la distancia estamos unidos en el mismo sentimiento.

sábado, 20 de marzo de 2010

Ultimo Llamado

Recibi este correo de nuestro amigo y presidente del SCI Capitulo Atlacatl-El Salvador.
Bueno amigos, se nos llegó el día. Mañana domingo 21 de marzo a las 10am celebraremos nuestro primer convivio familiar de nuestro capítulo. Los esperamos a todos.
Este convivio se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Skeet en San Andrés.
Para los que no saben cómo llegar:
De San Salvador a Santa Ana, sobre la carretera a Santa Ana, la entrada está enfrente (a la izquierda) de una venta de repuestos El Paso, inmediatamente antes de llegar a la Maestranza. Afuera verán un rótulo del SCI. Al pasar la entrada, por favor seguir los rótulos hasta llegar al Club.
No se olviden que estaremos rifando un rifle Marlin .22 LR donado por COSASE.
El costo de la entrada es de $5 para mayores de 12 años. Menores de 12 años no pagan. Habrá comida y bebidas no alcohólicas. Comprenderán que creemos que el alcohol y las armas no se mezclan.
Habrá también:
Venta de productosPresentación sobre tiro con armas de airePresentación sobre tiro con arcoVideos de caceríaRifa de rifleSubastasAdemás, hemos invitado a los miembros del Club de Skeet y de la Federación de Tiro, muchos de los cuales quieren unirse a nuestro capítulo.
Si desean traer rifles de fuego o de aire, lo pueden hacer, pero el dispararlos se hará bajo estrictas medidas de seguridad. Acordémonos que habrá mucha gente, incluyendo a nuestras familias.
Bueno, esperamos verlos a todos mañana!

Eduardo Poma
PresidenteSCI Capítulo Atlacatl-El Salvador

domingo, 14 de marzo de 2010

Ultimas Indicaciones para llegar al Convivio de Cazadores

Recuerden Hermanos Cazadores, que estamos a solo 8 dias del gran convivio, asi que para los que no conocen el club de skeet aqui les damos la direccion al estilo salvadoreño:
De la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana, despues de pasar Unicentro fijense donde queda el rotulo de Repuestos El Paso, es un rotulo bastante grande y exactamente enfrente del rotulo, pero a mano Izquierda (o sea viniendo de Santa Ana hacia San Salvador van a ver el rotulo del Club de Skeet) , ahi habra señalizacion para poder llegar facilmente.
Si vienen del lado de Santa Ana hacia San Salvador, inmediatamente despues del Cuartel Comando de Ingenieros veran la entrada a mano derecha, donde habra señalizacion, ahi se meten y llegaran a una calle de tierra donde hay cañales, al final ese camino se divide en dos, se agarra el de la izquierda, luego llegaran a un cruce donde hay una borda de una sequia y alli doblaran nuevamente a la izquierda hasta llegar a una esquina donde a la derecha esta la entrada del club de Skeet, pero como les digo, el camino estara señalizado, lo importante es encontrar la calle de acceso que esta a la orilla de la carretera, lo demas es pan comido, los esperamos el domingo con toda su familia y amigos.

domingo, 7 de marzo de 2010

Se me olvidaba:

Recuerden que es un convivio familiar, por lo tanto los menores de 12 años entran gratis, esto con la finalidad de que acerquemos a nuestros hijos a este precioso deporte.
Recuerden los menores de 12 años entran gratis.
Alla los esperamos.

Recuerden el Convivio de Cazadores

Recuerden que el Domingo 21 de Marzo sera el Primer Gran Convivio de Cazadores Salvadoreños en las instalaciones del Club de Skeet de El Salvador, esto es en la Carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, alla por el Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada, la entrada costara $ 5 USD y comenzara desde las diez de la mañana hasta finalizar bien tarde, es un convivio de ambiente familiar y estan todos invitados, lleven a sus familiares y amigos que compartan la aficion por este deporte.
Saludos y alla nos vemos.

sábado, 6 de marzo de 2010

Ya esta todo listo para el Convivio del 21 de Marzo

Ya tenemos los preparativos para el Primer Convivio de Cazadores Salvadoreños, hay gran expectacion y espero que todo salga como se ha planeado y hasta mejor, se esta dando un gran paso en la historia de la Caza como deporte en nuestro pais, ya que hasta el momento hay muchos mitos y aspectos que se desconocen, pero desde la aparicion del SCI Capitulo Atlacatl=El Salvador hasta la conformacion de ACASAL se hace un punto de partida para el naciente deporte en el horizonte salvadoreño.
Dios nos ayude y todo sea por la conservacion del medio ambiente.

martes, 2 de marzo de 2010

Primer Convivio de Cazadores Salvadoreños

Es un Honor invitarlos al :
Primer Convivio de Cazadores Salvadoreños
Safari Club Internacional
Capitulo Atlacatl-El Salvador
ACASAL
Lugar: Club de Skeet de El Salvador
Carretera San Salvador-Santa Ana
Fecha: Domingo 21 de Marzo del 2010
Hora: de las 9:00 am en adelante
Donacion: $ 5 Usd
Ambiente Familiar
Habra Demostraciones, Talleres, Tiro al Blanco y
muchas actividades relacionadas con la Caceria
Asiste y colabora para hacer nuestro mejor esfuerzo
hacia una Caza Responsable.